Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy no habrá verificación vehicular

Fallas en el sistema posponen hasta mañana el inicio del programa.


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó este lunes que no habrá verificación vehicular.

Al respecto, refirió que "los proceso de configuración de los Centros de Verificación Vehicular se vieron afectados por ajustes en el sistema operativo y conectividad con la Ciudad de México, las cuales han impedido que se preste el servicio durante las primeras horas de este día".

También señaló que especialistas ya trabajan para dar solución a las inconsistencias técnicas del sistema.

Agregó que, de acuerdo con pronósticos del personal que participa en los trabajos, "durante el transcurso del día se irá dando la solución".

Finalmente, indicó que los centros de verificación vehicular en Morelos que estarán habilitados, para el día de mañana, son los ubicados en Cuernavaca en avenida Cuauhtémoc, en la colonia Arrastradero, además del que se localiza en la avenida San Diego, en Cuernavaca, y en Cuautla.

Sobre la apertura del resto de los centros se informará en el transcurso de los siguientes días.

Cabe agregar que, esta mañana, vecinos protestan afuera del verificentro ubicado en la avenida San Diego, que hoy abriría; los inconformes insisten en que no debe operar porque causará problemas sociales, además de afirmar que está muy cerca un hospital y ello causaría problemas de salud, además de caos vial.

Cerca de las 11:00 horas, los vecinos inconformes comenzaron a llevar a cabo bloqueos intermitentes a la circulación vehicular, en el sitio de la protesta.

(Con información de Silvia Lozano y Ana Lilia Mata.)

-Imágenes: Archivo / Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,110,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desalojan a cuatro familias, para demoler el muro de contención en el paso exprés
Sig. Hallan cadáver con heridas en el cuello, en Tepoztlán

Hay 5586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.