Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a seis personas en Ahuatepec por presunto robo de vehículo

  • Like
  • Comentar

Al menos seis personas, presuntamente relacionadas con el delito de robo de vehículo con violencia, fueron detenidas la tarde de este miércoles en Cuernavaca.

La detención se realizó, aproximadamente a las 18:00 horas, en la calle Jazmín de la colonia Lomas de Ahuatepec, en el poblado de Ahuatepec.

Lo anterior, luego de que un empleado de una empresa de pan ubicada en el Estado de México se trasladó a Cuernavaca debido a que el GPS de la camioneta que manejaba marcaba que ésta se encontraba en el poblado antes referido.

El hombre señaló que varias personas armadas lo habían despojado de la camioneta, dinero en efectivo y mercancía, por lo que pidió apoyo a la policía.

En el lugar detuvieron a los presuntos responsables, quienes tenían en su poder varias credenciales, tarjetas de circulación y teléfonos celulares.

Entre los detenidos se encuentran cinco hombres y una mujer -dos de ellos habitantes del poblado de Ahuatepec, dos más de Cuernavaca y los otros vecinos de Temixco-, quienes presuntamente robaban vehículos, principalmente en el Estado de México, y después clonaban las placas para venderlos, teniendo como zona de operación Ocotepec y Ahuatepec.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abogados recaban firmas para integrarlas a denuncia por fallas en paso exprés
Sig. Exigen regidores a SCT que informe sobre cierres carreteros

Hay 6507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.