Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Avanzan acuerdos entre la Sección 19 del SNTE y el IEBEM

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Sección 19 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) dio a conocer que avanzan los acuerdos con autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) a favor de los trabajadores.

Lo anterior, en el marco del eje estratégico de Certeza Laboral, derivado del cual este miércoles se realizó una reunión entre la secretaria general de la Sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada; el representante del CEN del SNTE, Raymundo Valdivia Hernández; el director general del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez y Eduardo Blas Ruiz Ramírez, director de Personales y Relaciones Laborales, en la que se acordó avanzar en las gestiones diseñadas por el SNTE para apoyar a los trabajadores de la educación en la entidad.

También se anota que entre los temas que se abordaron está el reconocimiento al trabajo de los Jefes de Enseñanza, Becas Comisión, Basificación de Trabajadores y los planteamientos de las Normales, Universidad Pedagógica Nacional y Centro de Actualización del Magisterio, entre otros.

De igual modo, Bañón Estrada y Valdivia Hernández explicaron que durante la presente semana se continuará con la mesa de trabajo y se darán a conocer los avances para el beneficio de los trabajadores de la educación.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Canacintra a nuevo delegado de SCT atender demandas de la ciudadanía
Sig. Acuerdan organizaciones civiles iniciar movilizaciones

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.