En la cabecera municipal de Puente de Ixtla se realizó un impresionante operativo que dejó como resultado la detención de un importante miembro del grupo delictivo denominado "Los Rojos", cuyo líder es identificado como Santiago Mazari Hernández, apodado "El Carrete", quien continúa prófugo de la justicia.
El operativo se llevó a cabo con la participación de varias corporaciones policiacas y se logró la detención de un individuo que presuntamente se encargaba principalmente de asesinar a integrantes de grupos rivales, así como de cometer extorsiones en agravio de comerciantes.
Además de que el hombre, identificado como Juan P. y/o Gerardo apodado "El Oaxaco", estaría recibiendo protección de agentes policiacos en la zona donde operaba.
Se dio a conocer que el individuo fue detenido cuando viajaba en un vehículo de color azul, con placas de circulación 627-TCC, en el cual llevaba un arsenal y droga.
La detención del joven de 25 años de edad se realizó el viernes, en la colonia Norte en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
-Imagen: CES.-