Últimas Noticias
Lectura 1 '

Corporaciones policiacas diversas realizaron operativo en Puente de Ixtla

Detuvieron a un presunto miembro del grupo delictivo "Los Rojos", el pasado viernes.

  • Like
  • Comentar

En la cabecera municipal de Puente de Ixtla se realizó un impresionante operativo que dejó como resultado la detención de un importante miembro del grupo delictivo denominado "Los Rojos", cuyo líder es identificado como Santiago Mazari Hernández, apodado "El Carrete", quien continúa prófugo de la justicia.

El operativo se llevó a cabo con la participación de varias corporaciones policiacas y se logró la detención de un individuo que presuntamente se encargaba principalmente de asesinar a integrantes de grupos rivales, así como de cometer extorsiones en agravio de comerciantes.

Además de que el hombre, identificado como Juan P. y/o Gerardo apodado "El Oaxaco", estaría recibiendo protección de agentes policiacos en la zona donde operaba.

Se dio a conocer que el individuo fue detenido cuando viajaba en un vehículo de color azul, con placas de circulación 627-TCC, en el cual llevaba un arsenal y droga.

La detención del joven de 25 años de edad se realizó el viernes, en la colonia Norte en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

-Imagen: CES.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes del NGS se suman a denunciar actos de corrupción
Sig. Informa Morena que fue rechazada solicitud de integración al partido de Martínez Garrigós

Hay 5025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.