Debido a las lluvias, se registraron inundaciones en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; diversos negocios resultaron afectados por los encharcamientos.
Al respecto y en entrevista, Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento capitalino, señaló que tras las fuertes precipitaciones del día de ayer, derivado de los fenómenos naturales que se presentan en la República Mexicana, hubo efectos en la capital del estado.
El funcionario municipal refirió que atendieron reportes por ramas colapsadas en el poblado de Santa María y la zona de Vista Hermosa, además de tres árboles que colapsaron en su totalidad en San Jerónimo y en la calle Río Balsas.
De igual modo, hubo un hundimiento de arroyo vehicular y un derrumbe en la carretera a Buenavista del Monte.
También dos bardas colapsadas, una en Tlaltenango y otra en la colonia Adolfo López Mateos, además de una inundación en la colonia Antonio Barona y otra en la de Vías del Ferrocarril.
Manrique Rivas anotó que han sido diversos y múltiples los servicios que se han prestado a la ciudadanía y pidió extremar precauciones, ya que continuarán en los próximos días los fenómenos meteorológicos.
Finalmente, el director de PC Cuernavaca recordó los números de emergencia para reportes a la Dirección de Protección Civil, 3121274, y al H. Cuerpo de Bomberos, 3228753.
-Imagen: PC Morelos.-