Tres delincuentes cometieron un robo en una joyería, ubicada en el primer cuadro de la capital morelense.
El encargado del negocio murió a consecuencia de un infarto, por la impresión de sufrir un asalto; además, un elemento de seguridad privada resultó herido de un balazo.
Fue a las 19:10 horas del viernes cuando tres individuos armados llegaron al negocio; después sometieron a los empleados y rompieron los vidrios de las vitrinas, para sustraer joyas y relojes.
Posteriormente, los culpables huyeron con dirección hacia las escaleras que conducen al estacionamiento del centro comercial "Las Plazas".
En este sitio, los ladrones se encontraron con un elemento de seguridad privada, el cual trató de impedir que escaparan.
Uno de los sujetos disparó contra el agente de seguridad, quien cayó lesionado de un balazo en el abdomen.
Tras lo sucedido, los policías iniciaron la búsqueda, que dio como resultado la localización de uno de los involucrados en el robo a la joyería.
Cabe destacar que al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el encargado del establecimiento murió de un infarto; el elemento de seguridad herido fue traslado a un hospital.
Finalmente, el personal de la Fiscalía General del estado (FGE) buscó evidencias y realizó el levantamiento del cadáver.
-Imagen: La Unión de Morelos.-