Últimas Noticias
Lectura 1 '

Procederán legalmente ante presunción de mal uso de recursos en el Partido Humanista


  • Like
  • Comentar

El secretario general del Partido Humanista, Gerardo Sánchez Mote, afirmó hoy que la protesta que se registró ayer ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) por militantes fue orquestada por el secretario de Finanzas del partido, Ivar Barreto Alanís, quien no quiere transparentar las finanzas del instituto político, por lo que procederán de manera legal.

Acompañado del presidente del partido en Morelos, Jesús Escamilla Casarrubias, y del secretario de Asuntos Jurídicos, César Betancourt López, Sánchez Mote afirmó que procederán legalmente ante la presunción de un mal uso de los recursos.

Por su parte, el asesor jurídico refirió que ya están canceladas las cuentas, por la situación que enfrenta el partido.

Mientras que Escamilla Casarrubias rechazó que haya desviado recursos, como acusaron ayer militantes, además de mostrar los cheques que no se han cobrado, porque las cuentas están canceladas; el diputado aseveró también que se trata de seudomilitantes, enviados a protestar.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,723,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se normaliza circulación vehicular en calles del centro de Cuernavaca
Sig. Comparten testimonios de lucha contra el cáncer de mama

Hay 7429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.