Vecinos de Chipitlán denunciaron este viernes irregularidades en la obra del puente que se construye luego de que se originó un socavón en el paso exprés, el pasado mes de julio.
Al respecto, señalaron que no se ha terminado la construcción del paso peatonal y no hay muros de contención para las casas que están junto a la autopista, además de que continúan los escombros en la barranca de Santo Cristo, por lo que temen se vuelva a tapar, entre otras irregularidades.
En el sitio se llevan a cabo labores de limpieza de la autopista, a la altura del kilómetro 93+857.
Por la mañana, los vecinos realizaron recorrido en la zona, ante la información que tienen de los trabajadores que este fin de semana podría abrirse esta parte del puente, para iniciar la segunda etapa de construcción.
Según anotaron hoy los habitantes del área donde se registró el socavón, se pretende reabrir el cuerpo "A", carriles que originalmente estaban habilitados con dirección sur a norte.
Finalmente, los inconformes pidieron que no se reabra el puente hasta que se concluya la obra en su totalidad, para que no vuelvan a ocurrir accidentes.
-Imágenes: Silvia Lozano.-