Por falta de condiciones, el Ayuntamiento de Cuernavaca suspendió la implementación del alcoholímetro en la ciudad.
En la sesión ordinaria de este día, los regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano, Rafael Domínguez Galindo y Jorge Miguel Dada Guerrero, respectivamente, plantearon que se suspendiera este programa.
Al respecto, los regidores señalaron que no hay recursos para implementarlo, además de que piden la intervención de derechos humanos
En tanto, el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, informó que no se cancela el alcoholímetro y que entra en vigor este viernes, pero no se llevarán a cabo operativos.
Agregó que para no caer en contradicciones cumplirán las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM); entre ellas, tener en buenas condiciones el sector que se ubica cerca del centro comercial Adolfo López Mateos (ALM).
Sotelo Salgado también adelantó que se realizarán mesas de trabajo con diferentes sectores de la sociedad, además de que se dará mayor difusión al programa para su implementación en un futuro.
-Imagen: Tony Rivera.-