Últimas Noticias
Lectura 1 '

Seis personas fallecieron, tras balacera en Temixco

Un adolescente, cuatro mujeres y un bebé.


  • Like
  • Comentar

Una balacera registrada la madrugada de este jueves, en el municipio de Temixco, dejó como saldo seis personas muertas: un adolescente, cuatro mujeres y un bebé.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 3:00 horas, por parte de vecinos de vecinos de la calle Francisco. I Madero de la colonia Rubén Jaramillo, a la altura del panteón y a 10 minutos del centro de la cabecera municipal de Temixco, que habían escuchado un primer tiroteo, además de varios vehículos que se desplazaban en el lugar, ruido de vidrios rotos y llanto de niños.

Según los datos recabados por La Unión de Morelos, seis personas -un adolescente, cuatro mujeres y un bebé- fallecieron durante la agresión armada.

Esta mañana, la zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía Federal, Policía Morelos y militares; en el sitio también realiza diligencias el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,848,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerda INE conformación de las cinco juntas distritales
Sig. Disminuirá la temperatura por frente frío número 12

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.