Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Última hora: Fiscalía investiga la muerte de dos personas en Zacatepec; relacionan a uniformados con el ataque


  • Like
  • Comentar

Elementos de la Policía Morelos son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), acusados de disparar contra cuatro hombres que viajaban en un vehículo, la madrugada del miércoles en Zacatepec: dos de ellos murieron, uno resultó herido y otro más escapó ileso.

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, fue uno de los dos sobrevivientes quien narró que alrededor de las 01:00 horas ocurrió la agresión en la avenida Instituto Tecnológico, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar quedó un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro, con placas de circulación PXU-2156 de Morelos, y en el interior fueron encontrados tres hombres, dos de ellos sin vida y otro más herido; posteriormente, el lesionado fue trasladado a un hospital de la zona sur.

De acuerdo a las versiones recabadas, los policías habían instalado un retén, en el que le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo de color negro, el cual fue revisado y durante la inspección los elementos policiacos habrían sustraído dinero; luego de un altercado y al ser cuestionados por el robo, los agentes de la Policía Morelos habrían disparado contra los hombres y dos de ellos perdieron la vida, mientras que uno más resultó herido y otro escapó.

En el lugar fueron encontrados casquillos calibre 2.23 milímetros, como los que utiliza la corporación policiaca.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) realiza la investigación de más de dos agentes policiacos, pero no se logró confirmar si hay detenidos; en su momento, el personal de la FGE no informó sobre el levantamiento de los cadáveres de los dos hombres.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al momento: Realizan taller sobre desastres naturales y vulnerabilidad de las mujeres
Sig. Ahora: Hallan un cadáver en campos de Coatlán del Río

Hay 6621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.