Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hoy: Fallece adolescente tras accidentarse en una motocicleta, en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Un adolescente de 16 años de edad falleció, la mañana de este viernes, tras accidentarse en una motocicleta, en Xochitepec.

Alrededor de las 11:30 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la avenida América Central del poblado de Atlacholoaya, en el municipio referido, había ocurrido un hecho de tránsito y en el sitio estaba el cuerpo sin vida de una persona, sobre el pavimento.

El hoy occiso es un adolescente de 16 años de edad, de nombre Ulises "N", quien se trasladaba en una motocicleta que se impactó contra una camioneta color café, cuyo conductor se dio a la fuga; la víctima no tenía puesto el casco de motociclista.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del hecho; por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver, cerca de las 12:30 horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,782,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Última hora: Advierte diputado que sería lamentable se designara hoy a magistrados del TSJ y TJA
Sig. Hoy: Jueces y magistrados del TUJA demandan que no se apruebe reforma propuesta

Hay 5892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.