Un comerciante fue asesinado, la tarde de este viernes, en el interior del centro comercial Adolfo López Mateos (ALM).
Cerca de las 15:45 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que habían atacado a balazos a una persona que se encontraba en una dulcería ubicada dentro del mercado ALM, cerca de un puesto de venta de tacos acorazados.
Según datos recabados por La Unión de Morelos, el hombre fue asesinado luego de que le dispararon a quemarropa en su negocio de venta de dulces; el hoy occiso era de complexión delgada, estatura mediana y tez morena, tenía entre 25 y 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca.
Luego del ataque armado por parte de individuos que se dieron a la fuga, los comerciantes sacaron a la víctima sobre una tabla al estacionamiento y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el comerciante había fallecido tras los impactos de proyectil de arma de fuego.
Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien llevó a cabo las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar tres casquillos; finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) concluyó el levantamiento del cadáver a las 16:30 horas.