Últimas Noticias
Lectura 1 '

Verifica Profeco precios en el mercado ALM


  • Like
  • Comentar

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lleva a cabo, este miércoles, la verificación de precios en el centro comercial Adolfo López Mateos (ALM).

Zaira Fabela Beltrán, delegada de la Profeco en Morelos, refirió que la queja más recurrente de los consumidores que acuden al mercado ALM es que no se respeta el pesaje, por lo que están verificando que las básculas estén debidamente calibradas y que tengan el holograma 2017; de igual modo, que los precios estén a la vista del consumidor.

La funcionaria federal también recordó que el operativo de esta temporada invernal inició el 15 de diciembre, además de apuntar que este día la Profeco realiza verificaciones de básculas en mercados y que se venda el peso correcto.

Los usuarios pueden acudir a la báscula de Profeco que se coloca en los mercados y tianguis en puntos visibles y si hay anomalías se hace el llamado a la corrección; si la falta es mayor, incrementan las sanciones que podrían llegar hasta multas por un millón de pesos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,458 Posts 83,761,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala CIDH que 2017 cierra con incremento en la violencia feminicida
Sig. Asesinan a tiros a un joven en Alpuyeca

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.