Últimas Noticias
Lectura 1 '

Destaca Urióstegui Salgado que Impepac debe informar con más detalle sobre candidaturas independientes


  • Like
  • Comentar

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) debe contribuir a la educación cívica electoral y dar a conocer más detalles sobre las candidaturas independientes, señaló este día el aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.

Al respecto, indicó que el propio sistema proporcionado por el Instituto Nacional Electoral (INE) presenta algunas fallas de captura, ya que si no está bien iluminada la credencial de elector o tiene claroscuros, registra mal los datos y hay que cotejarlos directamente; "nos toma un promedio de cinco minutos, una vez que la persona está convencida de darnos el apoyo, llegar a la captura y transmitirla al INE", refirió el aspirante independiente.

Finamente, Urióstegui Salgado dio a conocer que también se revisan los registros de apoyos de los aspirantes a contender por algún puesto de elección popular local.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,911,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Michel Luna que resolución del TEPJF no obliga a incrementar de inmediato presupuesto al TEEM
Sig. Lesionan a tres personas a balazos, en Xochitepec; una falleció

Hay 7202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.