Últimas Noticias
Lectura 1 '

Unidad Campo Verde, sin gota de agua potable

Los vecinos denuncian que el administrador del servicio es omiso para reparar las fallas.


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la unidad habitacional Campo Verde (ubicada en el municipio de Temixco) denunciaron que desde hace al menos cinco días carecen totalmente de agua potable, debido a que las bombas que abastecen a las más de mil viviendas se quemaron.

Indicaron que la situación es grave para toda la comunidad porque las viviendas carecen de tinacos, cisternas o cualquier otra forma de almacenamiento fijo, porque así fueron diseñadas.

Aseguran que el corte del suministro les tomó por sorpresa, sin reserva de líquido para las actividades más elementales.

El administrador del sistema de agua potable, Samuel Orihuela García, ha dicho que las bombas están en reparación y los usuarios que se comunican a la oficina de administración reciben el mensaje de que tendrán agua en tandeo, lo que no ha ocurrido.

La unidad habitacional consta de varias secciones (etapas) y se construye una nueva.

Los vecinos señalan que pagan alrededor de 140 pesos por mes por el servicio y una parte paga todo el año de manera anticipada.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,108,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registró incendio en un corralón, en Yautepec
Sig. Disparan y matan a un hombre en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.