Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia hoy demolición de 10 aulas de la preparatoria diurna 1 de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Este viernes inician trabajos de demolición de 10 aulas de la preparatoria diurna 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

La directora María Delia Adame Arcos informó que la reconstrucción de las aulas tendrá un costo de 31 millones de pesos, de los edificios que tenían una antigüedad de 50 años aproximadamente.

Por su lado, el director del turno vespertino, Sergio Jaimes Díaz, apuntó que serán 220 los alumnos afectados, además de refirir que tendrán que suspender clases al menos tres días, durante la demolición de los edificios.

De igual forma, señaló que deberá colocarse mayor iluminación pues los alumnos han sido víctimas de asaltos, por la zona en la que se encuentran.

En la ceremonia previa a los trabajos de demolición de las aulas de la preparatoria se encuentran presentes alumnos y ex alumnos, además del presidente de la Junta de Gobierno de la UAEM, René Santoveña Arredondo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,862 Posts 56,263,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan INECC y SDS campaña de detección remota de emisión de contaminantes
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en Jojutla

Hay 5186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.