Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lamenta Coparmex que Profepa haya impuesto multa a empresa cementera


  • Like
  • Comentar

Ricardo Esponda Gaxiola, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Morelos, lamentó que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) haya impuesto una severa multa a la empresa Cementos Moctezuma, planta Tepetzingo, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata.

Refirió que aún cuando no tiene información detallada del asunto, significa para el sector un mensaje preocupante el hecho de que una empresa como esa, que es ícono en la entidad y líder en el ramo, sea sancionada: "Nos hace pensar entonces qué nos puede pasar a nosotros", apuntó.

De igual modo, expresó que como dirigente empresarial respaldan a la compañía, pues conocen del nivel de dicha planta caracterizada por su compromiso social.

Finalmente, Esponda Gaxiola anotó que como gremio estarán atentos y dispuestos a apoyar en lo posible a una solución benéfica para todas las partes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,086,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere CCE que incrementos en insumos se reflejan ya hasta un 40 por ciento en la economía
Sig. Inauguran autoridades seis aulas en el Instituto de Ciencias de la Educación de la UAEM

Hay 5676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.