Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a tiros a un elemento de la PGR; una persona falleció tras la agresión armada


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció, la noche de este domingo, luego de un ataque armado contra un elemento de la Procuraduría General de la República (PGR), en Cuernavaca.

Alrededor de las 21:30 horas del domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte que había una persona muerta en el estacionamiento de un restaurante "McDonald's" ubicado a un costado de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de El Polvorín; la víctima estaba en la cajuela de una camioneta Suburban, color blanco.

Según datos recabados por La Unión de Morelos, el hoy occiso respondía al nombre de Gerardo "N" y presuntamente era ex elemento de la PGR; se trasladaba en compañía de un agente en activo de la dependencia federal cuando fueron atacados.

La víctima es de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis.

Testigos comentaron que sólo vieron pasar la camioneta, de prisa, hasta llegar al estacionamiento referido.

La policía informó que al parecer el agente federal fue agredido por un grupo armado en la autopista México-Cuernavaca; uno de los vehículos involucrados en el hecho es un automóvil Ford Focus, color guinda, que fue abandonado en la avenida Palmira.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra carambola en el paso exprés
Sig. Se registra sismo de magnitud 6; no se reportaron afectaciones

Hay 5306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.