Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre en el interior de una vivienda, en la colonia El Capulín

  • Like
  • Comentar

Una persona falleció luego de que le dispararan dentro de una vivienda ubicada en Emiliano Zapata, la noche de este jueves.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 20:30 horas, que vecinos de la calle Capulín, en la colonia El Capulín del municipio referido, habían escuchado disparos; al llegar policías y paramédicos al lugar, encontraron a un hombre sin vida, tras haber recibido impactos de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un domicilio.

Según los datos proporcionados a las autoridades, el hoy occiso se llamaba Hilario "N" y tenía aproximadamente 50 años de edad; era curandero, originario del estado de Veracruz.

Los vecinos indicaron que los presuntos responsables del homicidio fueron dos individuos que vestían de negro y que se dieron a la fuga, a bordo de una motocicleta.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presas, al ochenta por ciento de su capacidad
Sig. Dos bóvedas más serán reparadas en el mercado ALM

Hay 5583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.