Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega organización 'Save the Children' equipos de emergencia a directores de escuelas


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, la organización internacional "Save the Children" entregó estuches de emergencia a directores de escuelas, como parte de su programa de ayuda humanitaria; se trata de mochilas que contienen objetos básicos para casos de contingencia por sismos.

El propósito es que los maestros tengan a la mano un botiquín de primeros auxilios y radio con pilas (donación de Sony), además de material del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), listas de asistencia y tipo de sangre de los niños, entre otros documentos importantes.

Por su parte, la coordinadora de ayuda humanitaria de la organización en México consideró que la respuesta en cuanto a la reconstrucción en escuelas ha sido muy lenta.

De igual modo, destacó la necesidad de que cada día haya más preparación y programas dirigidos a este tipo de desastres naturales, tanto por parte del gobierno como de la sociedad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,890,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Prevé CCE repunte en la derrama económica con el inicio del Festival Internacional de la Primavera
Sig. Lanza IEBEM convocatoria para el concurso de oposición para la asignación de plazas

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.