Últimas Noticias
Lectura 1 '

Redireccionarán recursos para atender solicitud de ampliación presupuestal de TEEM e Impepac

  • Like
  • Comentar

Tras reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda, el presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso del estado confirmó que van a redireccionar recursos del presupuesto 2018 para atender la solicitud de ampliación presupuestal del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) y del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Al respecto, el diputado señaló que hoy se volverán a reunir para saber de qué rubros tomarán los recursos, para que esta misma semana se modifique el presupuesto y se atienda la solicitud planteada por los órganos electorales desde enero pasado.

En el encuentro con los coordinadores parlamentarios, el secretario de Hacienda aclaró que no se cuenta con presupuesto suficiente para aumentar al TEEM, de ahí que tiene que modificarse el decreto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,888 Posts 56,470,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa Sedesol que se invertirán dos mil 800 mdp en Morelos, este año
Sig. Entregan rehabilitación de la calle Gutemberg, como parte de la intervención a la 'Ecozona'

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.