Últimas Noticias
Lectura 1 '

"En Cuernavaca no tenemos desabasto de agua": SAPAC

  • Like
  • Comentar

La directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) señaló hoy que no existe desabasto de agua en la capital de Morelos, al tiempo de sostener que se trabaja 24 horas al día para atender la demanda de los usuarios.

"En Cuernavaca no tenemos desabasto de agua", recalcó la funcionaria municipal, y refirió que se trabaja en temas como el abasto del vital líquido, el problema de las tomas clandestinas y el de la contaminación por hidrocarburos.

También apuntó que han ocurrido situaciones irregulares, tales como el sabotaje que han sufrido redes y válvulas, además del robo de tapas de alcantarilla.

Por otro lado, agregó que ocurrió un robo a las oficinas del SAPAC ubicadas en Lomas de Ahuatlán, en el que los ladrones hurtaron equipo de cómputo y realizaron actos de vandalismo; al respecto, indicó que la representante del jurídico del organismo presentó la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), este mediodía.

Finalmente, anotó que hoy empiezan las maniobras en el pozo Cuarteles, con bombas nuevas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camión de carga en el paso exprés
Sig. Emite Congreso local declaratoria de validez de reforma que permite reestructura del Poder Judicial

Hay 7261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.