Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exhorta Congreso al Ejecutivo y ayuntamientos a garantizar seguridad para candidatos y partidos políticos

  • Like
  • Comentar

El Congreso del estado exhortó al Poder Ejecutivo y a los ayuntamientos a garantizar seguridad para los candidatos y los partidos políticos, a fin de prevenir cualquier tipo de ataque o hecho violento en este proceso electoral.

Durante la sesión ordinaria de este lunes, los legisladores pidieron también a las autoridades correspondiente que investiguen el ataque a las instalaciones del Partido Nueva Alianza (Panal), la madrugada del domingo.

La diputada del Panal, quien presentó el punto de acuerdo, dijo que se debe privilegiar el diálogo antes que cualquier ataque.

"Lo más preocupante es que cualquier delincuente, desquiciado o manipulado por otros, pueda de manera impune actuar deliberadamente en cualquier ámbito de la ciudad. Hoy le correspondió a nuestra sede estatal sufrir ese tipo de violencia, que probablemente puede estar motivada por aquellos que discrepan de las candidaturas que el partido ha designado", manifestó.

Al punto de acuerdo se sumaron otros diputados, y fue aprobado por unanimidad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,497,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman protesta a secretario de Movilidad y Transporte y a director de Gobierno
Sig. Resultan lesionados dos policías tras accidente en la autopista México-Acapulco

Hay 8633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.