What Are You Looking For?

Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura coordinador general del SAPAC que se garantiza el abasto de agua potable en la ciudad

  • Like
  • Comentar

El coordinador general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) señaló hoy que en este momento no hay pozos con corte de suministro de energía en Cuernavaca, y que se garantiza el abasto de agua potable en la ciudad, sobre todo en esta temporada de Semana Santa.

Refirió que el adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es histórico y que se ha ido atendiendo conforme se cubren los bimestres del servicio, como la propia CFE lo reconoce en el comunicado dado a conocer este martes, según apuntó el funcionario municipal.

Al respecto, indicó que cada mes se va abonando a la cuenta histórica y además se cubre el recibo normal; "es un acuerdo comercial", destacó el coordinador del SAPAC, al tiempo de anotar que los cortes de energía eléctrica que lleva a cabo la CFE son intermitentes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,430 Posts 19,165,502 Views
Enviar mensaje esther@launion.com.mx
Ant. Anuncian descuentos para beneficiarios de beca salario en el balneario Six Flags
Sig. Capturan una serpiente en el estacionamiento de una tienda, en El Vergel

Hay 6758 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.