Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Resolverá Impepac en un plazo no mayor a 48 horas sobre registro de Gayosso Cepeda


  • Like
  • Comentar

El Consejo Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) resolverá en un plazo no mayor a 48 horas lo referente al registro de Rodrigo Gayosso Cepeda, luego de que ayer el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Socialdemócrata (PSD) Y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) modificaran su convenio de coalición, por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Durante la madrugada de este viernes, el Consejo Electoral del Impepac aprobó el registro de siete candidatos a la gubernatura de Morelos, a excepción de Gayosso Cepeda, ya que el convenio de coalición "Juntos Por Morelos" fue modificado minutos antes de las 12 de la noche de ayer.

Fue en la madrugada de hoy cuando los consejeros aprobaron el registro de Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia"; de Mario Rojas Alba, del Partido Humanista; Nadia Luz Lara Chávez, del Verde Ecologista; Víctor Caballero Solano, del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC); Jorge Meade Ocaranza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Jesús Alejandro Vera Jiménez, del Partido Nueva Alianza (Panal) y Fidel Demédicis Hidalgo, como independiente.

En tanto, se informó que en las próximas horas se convocará a sesión extraordinaria para resolver el registro del candidato del PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, en un plazo no mayor a 48 horas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,550,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan militantes de Morena al dirigente estatal del PES respetar acuerdos de coalición
Sig. Inician campaña en Jojutla candidatos a diputaciones federales y senadurías por el PRD

Hay 6016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.