El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó que el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) haya rechazado el recurso sancionador en contra del candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia", que inició el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) por supuestamente haber firmado un contrato millonario para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca.
Al respecto, señaló que el magistrado presidente del TEEM debe excusarse de conocer expedientes como el del alcalde capitalino con licencia, por su parentesco con el líder moral del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Por otro lado, el líder en Morelos del Sol Azteca aseveró que los candidatos del PRD no se dejarán amedrentar por las amenazas de la delincuencia organizada, a raíz de las "narcomantas" que aparecieron ayer en la capital del estado y que señalan al candidato a la gubernatura de Morelos.
Finalmente, afirmó que confiarán en los protocolos que apliquen las instituciones para garantizar la seguridad de los candidatos.