Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alrededor de 900 estudiantes continúan en aulas móviles o temporales

  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Educación informó hoy que a más de seis meses del sismo, alrededor de 900 estudiantes continúan en aulas móviles o temporales.

De igual modo, la funcionaria estatal refirió que las obras de reconstrucción seguirán en curso hasta el fin del ciclo escolar.

En otro orden de ideas, la secretaria de Educación apuntó que el departamento jurídico del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ya intervino en el caso de la secundaria técnica 33 ubicada en el municipio de Yautepec, que esta mañana fue tomada por padres de familia en protesta por el presunto acoso sexual por parte de uno de los profesores.

Añadió que se va a llevar a cabo una investigación administrativa para determinar si hay alguna responsabilidad; de resultar procedente, el mismo representante legal del IEBEM daría asesoría a las estudiantes para iniciar las denuncias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,669,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Buscará FEUM a candidatos para que universitarios planteen sus inquietudes
Sig. Señala director del Idefomm que seis alcaldes han pedido licencia para separarse del cargo

Hay 5281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.