Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acuden transportistas de la Ruta 33 de Yecapixtla a la SMyT; exigen detener 'pirataje'


  • Like
  • Comentar

Al mediodía de este viernes, transportistas de la Ruta 33 de Yecapixtla que mantienen conflicto con la Ruta 16 llegaron a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para exigir que se detenga el "pirataje".

Los inconformes que acudieron a las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas en el bulevar Cuauhnáhuac, también denunciaron que el "pirataje" ha incrementado.

Al respecto, refirieron que además del conflicto que mantienen con la Ruta 16, que pese a una resolución judicial sigue invadiendo itinerario, ahora operan camionetas particulares y prestan el servicio de transporte de manera irregular.

Por su parte, el líder de la Ruta 33 indicó que han detectado al menos 20 camionetas operando como "piratas" en Yecapixtla.

Cerca de las 16:00 horas y tras una reunión con el secretario de Movilidad y Transporte, los transportistas se retiraron del lugar luego de que se acordó llevar a cabo operativos en contra del "pirataje".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,708,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan en el IEBEM por despido de jefe de departamento en la Subdirección de Informática
Sig. Anuncian ganaderos respaldo al PRD

Hay 7184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.