Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atienden bomberos 14 incendios durante el fin de semana, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La dirección de Protección Civil (PC) Cuernavaca dio a conocer que este fin de semana se atendieron, entre otros servicios, 14 incendios, de los cuales ocho fueron en terrenos baldíos, dos de casa, otro en una barranca y de troncos, además del de un vehículo y el reporte de una persona calcinada.

Al respecto, se informó que personal de Bomberos Cuernavaca sofocó durante el viernes 13 tres incendios, en lotes baldíos ubicados en las colonias Mártires del Río Blanco, Chipitlán y Ahuatepec.

De igual modo, el sábado 14, los bomberos acudieron a la calle Camino Real de la colonia Ahuatepec, en donde se encontraba una persona calcinada; además se atendieron incendios en baldíos localizados en las colonias Santa María Ahuacatitlán, Milpillas y Ahuatepec, otro en una vivienda de la calle José María Morelos en la colonia Rodolfo López de Nava y el de un vehículo en Ocotepec.

Finalmente, el domingo 15 se atendió el reporte del siniestro de una casa en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Carolina y el de dos baldíos, en las colonias Plan de Ayala y Cerritos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,458,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian ganaderos respaldo al PRD
Sig. Toman padres de familia primaria en Santa María Ahuacatitlán; exigen salida del director

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.