El candidato a la gubernatura de Morelos por la alianza "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió esta mañana con líderes de los partidos que forman parte de la coalición.
Manifestó que se mantendrá precavido y a la expectativa, ante posibles ataques como sucedió con Enrique Alonso Plascencia.
Al sostener el encuentro con liderazgos de la coalición en la colonia Progreso de Jiutepec, el candidato estuvo acompañado de la presidenta del Partido del Trabajo (PT), de la candidata a diputada federal por el segundo distrito electoral y del candidato a presidente municipal de Jiutepec.
En el acto también se dieron cita simpatizantes y ciudadanos en general, a quienes Blanco Bravo pidió apoyar a los abanderados de la coalición, para lograr unidad en la búsqueda de recursos económicos y apoyar a quienes verdaderamente lo necesitan.
Por otra parte, lamentó que "unas cuantas" personas, en un recorrido por la colonia Lagunilla, intentaron provocar a sus simpatizantes; al respecto consideró que fue un acto "preparado" y armado por sus opositores para afectar su campaña, además de indicar que el principal temor es que él gane ya que saben que no aceptará la corrupción.