Este domingo, el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, realiza un recorrido por el municipio de Yautepec.
Expuso que buscará impulsar programas de desarrollo social, en colonias con mayores necesidades.
También rechazó que él apoye a aspirantes a alcaldes de otros partidos, no coaligados, como se divulgó en redes sociales; sostuvo que incluso ha tenido diferencias con algunos que pretendían "hacer negocios".
De igual modo, explicó que hay ediles que apoyan el proyecto de la coalición y del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, pero dejó en claro que es falso que esté a favor de personas como el edil con licencia de Jiutepec.
Posteriormente, al reunirse con integrantes del magisterio, Blanco Bravo recordó que en el proyecto de López Obrador se contempla la modificación a la reforma educativa.
Añadió que en su gestión se entregarán cuentas claras de la aplicación de programas para infraestructura en escuelas, luego de criticar que hasta la fecha muchos planteles educativos no han sido reparados por el sismo.