Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver en un predio de la colonia Lomas del Carril, en Temixco

  • Like
  • Comentar

Con heridas provocadas con arma de fuego, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un predio localizado en la colonia Lomas del Carril, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 19:15 horas del lunes, trabajadores de las minas pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que había una persona herida en un predio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, los cuales vieron a la víctima que tenía varias lesiones causadas por impacto de proyectil de arma de fuego, lo que provocó su muerte; los uniformados resguardaron la zona hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 20:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; el o los responsables del homicidio se dieron a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,529,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña candidato del PRD-PSD-PVEM a la presidencia municipal de Cuernavaca
Sig. Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja en una casa ubicada en la colonia Chapultepec

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.