Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presenta candidato por el PSD-PRD-PVEM a la alcaldía de Cuernavaca proyecto 'Colmena'

  • Like
  • Comentar

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Julio Yáñez Moreno, presentó este miércoles su proyecto "Colmena".

Respecto a dicho proyecto, el candidato refirió que se ofrecerán 500 plazas de confianza, de ganar la elección, y tres mil becas a quienes estén desempleados; los becarios serían los encargados de reportar baches, luminarias fundidas, fugas de agua y acumulación de basura, entre otras cuestiones, además de que los ciudadanos que cumplan con el perfil podrán formar parte de la administración municipal. 

"Es un proyecto serio, va a estar avalado por un notario público", aseveró Yáñez Moreno, al tiempo de agregar que los nombres de quienes ocuparían las plazas y obtendrían las becas se harán públicos.

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,875,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa PC Cuernavaca sobre desgajamiento en la mina 3; no hubo lesionados
Sig. Candidato a gobernador por PAN-MC da a conocer firma de once compromisos para combatir corrupción

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.