Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atiende PC Cuernavaca reporte de desprendimiento de paredón en Pilares

  • Like
  • Comentar

El titular de la Dirección de Protección Civil (PC) Cuernavaca dio a conocer que durante la madrugada se atendió el reporte del desprendimiento de una parte de un paredón localizado en la calle Bugambilias, en la colonia Pilares.

Refirió que dicho desprendimiento tuvo como consecuencia la obstrucción de la calle, pero no hubo afectaciones a personas ni en inmuebles.

También agregó que el incidente ocurrió debido a las condiciones del mismo terreno, ya que está en pendiente y es inestable; destacó que es un riesgo permanente, no sólo en temporada de lluvias, por lo que las familias que habitan en esa zona ya han sido notificadas al respecto.

Por otra parte, el funcionario municipal anotó que continúa la limpieza de rejillas y barrancas, en una de las cuales se realizó el retiro de un tronco de un árbol de eucalipto, de cuatro metros de largo y un metro de ancho.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,722,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala candidata a gobernadora por el PVEM que su agenda incluirá temas de la diversidad sexual
Sig. Refiere secretario de Gobierno que se establecerá un cerco de seguridad en Amacuzac

Hay 6771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.