Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan foro con candidatos a la gubernatura de Morelos, en el CUAM

  • Like
  • Comentar

Este viernes, en el Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), se lleva a cabo un foro con candidatos al gobierno de estado.

De los ocho candidatos sólo asistieron Nadia Luz Lara Chávez, Rodrigo Gayosso Cepeda, Alejandro Vera Jiménez y Jorge Meade Ocaranza.

Nadia Luz María Lara Chávez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que su diagnóstico en materia de seguridad es negativo, ya que hay índices altos que mantienen al estado en los primeros lugares en robo de vehículo y secuestro; señaló que eliminará el Mando Único para implementar un Mando Mixto.

Por su parte, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición "Juntos por Morelos", expuso que se necesita el mando coordinado entre el gobierno del estado con los municipios y continuar con los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), porque es necesaria la participación de la ciudadanía.

El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Vera Jiménez, propuso la eliminación del Mando Único para crear un Mando Mixto, tras la pregunta de cual es su diagnóstico sobre la inseguridad en Morelos.

Jorge Meade Ocaranza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la percepción es de inseguridad y que la estrategia del Mando Único no ha dado resultados, además de que se necesita una policía cercana con agentes más preparados y mejor pagados.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropellan a dos policías en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla
Sig. Se impacta automóvil contra poste de alumbrado público en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 6576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.