Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firma compromiso candidato a gobernador por el PRI para detonar nuevas inversiones en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de estado, Jorge Meade Ocaranza, acompañado por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, firmó compromiso en el municipio de Zacatepec, donde prometió convertir esa tierra cañera en la más productiva y detonar nuevas inversiones.

Con el respaldo de Ruiz Massieu, quien pidió a los morelenses convertirse en los activistas del voto con seis líneas a favor del tricolor, el abanderado priista a la gubernatura del estado agradeció su presencia y solicitó a la militancia apretar el paso en el convencimiento y promoción del voto.

Asimismo, Meade Ocaranza criticó que hoy en día, aprovechándose de las afectaciones que dejó el sismo del 19 de septiembre, están repartiendo despensas y materiales para la reconstrucción a cambio de su voto, por lo que le dijo a la ciudadanía que reciban todo: "Porque es dinero de ustedes y no se vale que, con el dinero del pueblo, abusen de la pobreza y su sociedad, pero no vendan su voto".

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Sotelo, nuevo dirigente del STAUAEM
Sig. Señala candidato a gobernador por la alianza 'Juntos Haremos Historia' ser respetuoso de resoluciones del Impepac

Hay 6515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.