Últimas Noticias
Lectura 1 '

Candidato del PRI a gobernador se reúne con abogados de la agrupación Unidos por México

  • Like
  • Comentar

Jorge Meade Ocaranza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, se reunió este día con abogados de la agrupación Unidos por México, donde expuso que si tenemos gobiernos débiles la delincuencia lo aprovecha, por lo que se comprometió a gobernar con fortaleza.

Indicó que en Morelos es donde más alternancia de partidos ha existido y eso, en lugar de generar democracia, ha originado crisis en los municipios.

Lo anterior, porque la gente es contratada por los partidos que llegan, no quieren renunciar y generan laudos, según refirió el candidato.

De igual modo, Meade Ocaranza destacó que es urgente la capacitación a los ministerios públicos para la atención a las víctimas del delito, a los testigos y a los detenidos, mediante una serie de protocolos efectivos.

Finalmente, se comprometió a implementar nuevos y mejores protocolos en materia de seguridad y a tomar acciones que contribuyan a abatir la corrupción y la impunidad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,870,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian protestas transportistas de la ruta Circuito Santa Úrsula de Temixco
Sig. Protestan integrantes de la Asociación Cívica Morelense en el TSJ, en apoyo a trabajadores jubilados

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.