El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se reúne este miércoles con integrantes de la agrupación "Amigos de Cuauhnáhuac ", quienes señalaron que urge un rescate de la Plaza de Armas y de otras calles del centro histórico, que registran un desorden sobre todo de comercios.
Propusieron también al candidato impulsar un proyecto en materia de seguridad, en recolección de basura y rehabilitación de las calles, que son los servicios públicos que deben atenderse de manera inmediata.
Por su parte, Urióstegui Salgado reiteró que su administración será austera para resolver los problemas financieros de la ciudad, pero que se buscarán recursos de programas federales y de la iniciativa privada para impulsar proyectos de rescate.
Finalmente, los miembros de la organización civil también pidieron implementar estrategias para proteger las urnas y evitar un fraude el próximo 1 de julio, al tiempo de apuntar que es necesario crear grupos ciudadanos para proteger el voto.