Revisan autoridades e ingenieros civiles zona aledaña al paso exprés Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 15 Junio 2018 09:37

Revisan autoridades e ingenieros civiles zona aledaña al paso exprés

Escrito por Ana Lilia Mata / Tlaulli Preciado

Este viernes, autoridades llevan a cabo un recorrido para revisar la zona aledaña al paso exprés, en la colonia Chipitlán; el objetivo es detectar de dónde proviene la filtración de agua que originó el hundimiento en la carpeta asfáltica del paso exprés.

En el sitio se encuentran presentes autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Protección Civil (PC) estatal y municipal, acompañadas de representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), además de integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles.

Cabe agregar que autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) también se reunieron esta mañana en la primaria "Rafael Ramírez", ubicada en la colonia Chipitlán, luego del hundimiento registrado en días anteriores en el paso exprés.

Con anterioridad maestros y directores del plantel habían demandado que se revisara el "canal" que quedó obstruido por el muro en el paso exprés, ya que el agua queda estancada en la barda de la primaria.

Los docentes dijeron estar preocupados por el riesgo de colapso de la barda, además del desbordamiento de las aguas residuales hacia el centro escolar.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Junio 2018 13:41
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.