Integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Alejandro Salgado Delgado" protestaron este miércoles en el paso exprés, para exigir que se reparen todas las fallas que existen en dicha vía, según señalaron.
Los inconformes amenazaron con bloquear la vía de comunicación esta mañana; sin embargo, llegaron a un acuerdo con el director del Centro SCT, Héctor Castañeda Molina, que la próxima semana se dará respuesta a todas las exigencias de vecinos.
Gabriel Rivas Ríos, presidente de la agrupación, refirió que entre las exigencias planteadas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se encuentra la de reparar el escurrimiento de aguas a la altura de la colonia Chipitlán, además de que se abra el acceso en esa misma zona a Cuernavaca sobre la calle Amador Salazar.
También dijo que es urgente se resuelva el escurrimiento de aguas negras en la colonia Flores Magón, entre otras fallas detectadas desde que fue inaugurada la obra.
Por su lado, Castañeda Molina aseguró que ya se están resolviendo todas las fallas que han señalado los vecinos; añadió que en cuestión de días se atenderán todas las irregularidades que surjan en el paso exprés.