El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, ofreció la noche de este domingo una conferencia de prensa en su casa de campaña.
Blanco Bravo agradeció el apoyo de su equipo de trabajo "porque siempre estuvo conmigo en esta campaña"; además, dio gracias a Dios, a su familia y a sus amigos.
De igual modo, manifestó su agradecimiento "a toda la gente que hoy confió en mí y que sabe que no la voy a defraudar (...) Muchas gracias por darme esta oportunidad".
El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" se declaró ganador esta noche, y llamó a los contendientes a aceptar el triunfo.
Dijo que sostendrá su compromiso de campaña de abatir la corrupción y que se aplicarán auditorías a la administración que está por terminar.
Añadió que conformará un gabinete con personas de Morelos, que lo han apoyado desde la campaña; también reiteró que al primero que cometa un acto de corrupción lo va a exhibir.
Mediante un tuit en su cuenta de red social, apuntó que "Cuauhtémoc Blanco como ciudadano, ganó las elecciones de la mano de todos los que queremos un cambio para Morelos. No les voy a fallar. Hoy somos el equipo más fuerte y juntos no hay meta que no podamos conquistar. ¡Juntos hicimos historia!".
Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco se trasladó al centro de Cuernavaca para festejar "junto a los morelenses en Plaza de Armas, el triunfo de nuestro estado".