Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y lesionan a dos personas en la entrada al centro de salud de Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un oficial de la Policía Morelos se debaten entre la vida y la muerte tras ser agredidos a balazos a las afueras del centro de salud en Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque armado se registró la mañana del jueves, alrededor de las 09:20 horas, en la calle Alalpan, en la entrada del centro de salud ubicad en Xoxocotla, localidad perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

Testigos presenciales señalaron que dos hombres que viajaban en una motocicleta Suzuki, de color rojo, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de una mujer, cuya edad oscila entre los 55 y 60 años de edad, quien presentó heridas en el tórax.

La otra persona herida es identificada como Ismael "N", cuya edad oscila entre los 35 y 40 años de edad, vecino de Xoxocotla; el hombre se desempeña como agente de la Policía Morelos y había salido del trabajo, pero se dirigió a una cita que tenía en el centro de salud, donde al salir fue baleado y resultó con al menos cuatro heridas en la espalda.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general "Ernesto Meana San Román", de Jojutla, donde su estado de salud se reporta delicado.

El lugar fue resguardado por la Policía de Investigación Criminal (PIC); más tarde, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron varios casquillos percutidos que fueron embalados para su estudios correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alerta IMSS a padres de familia de la importancia de preparar a infantes por cambios escolares
Sig. Refiere diputado que LIII Legislatura atenderá la designación de un nuevo fiscal anticorrupción

Hay 7170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.