Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian muerte de bebés por presunta negligencia médica en el hospital 'José G. Parres'

  • Like
  • Comentar

Padres de bebés gemelos denunciaron la muerte de los infantes por presunta negligencia médica, en el hospital general de Cuernavaca "José G. Parres".

Al respecto, señalaron que en la Unidad de Cuidados Intensivos murieron, tan sólo en una semana, al menos siete bebés.

"El niño tenía un mes seis días y la niña tenía un mes diez días (...) Se supone que ellos iban mejorando", refirió la madre denunciante.

También indicó que los decesos coinciden con la permanencia de los recién nacidos en la misma área, además de agregar que hay indicios claros de que la causa es un microorganismo.

La madre mencionó que podría tratarse de Klebsiella; cabe anotar que la mencionada Klebsiella es una bacteria que es considerada altamente contagiosa y que se identifica como infección nosocomial, es decir, adquirida en hospitales.

De igual modo, comentó que incluso los bebés fueron colocados en un área separada del hospital, donde se les suministraron fuertes antibióticos; finalmente, añadió que en el acta de defunción sólo se anotó como causa del deceso "muerte natural".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,861,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se incendia automóvil en la autopista México-Acapulco
Sig. Refiere alcalde electo de Jiutepec que entrega-recepción se hará de manera pública

Hay 7187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.