Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan simpatizantes de Alfonso Miranda en Cuernavaca

TXT Ana Lilia Mata
  • Like
  • Comentar

Al mediodía de este martes, simpatizantes de Alfonso Miranda Gallegos, preso por delitos federales y alcalde electo de Amacuzac, se manifiestan en Cuernavaca.

Los inconformes protestaron afuera de instalaciones del Poder Judicial de la Federación (PJF) y sobre la calle de Leyva, en el centro de la ciudad.

Los vecinos de Amacuzac exigen la liberación de Miranda Gallegos, pues afirman que es inocente de los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Posteriormente, los manifestantes se movilizaron a la Plaza de Armas.

Por su parte y en rueda de prensa, los abogados de Alfonso Miranda afirmaron que ante la falta de elementos probatorios en contra del candidato ganador a la presidencia municipal de Amacuzac, podría salir libre en tres semanas.

Informaron que hoy se desarrolla la audiencia de vista y en ésta podría definirse la inocencia de Miranda Gallegos, ya que han presentado elementos suficientes para demostrarla.

Christian Fragoso Velázquez, uno de los abogados del alcalde electo, apuntó que de no ser favorable la determinación del Tribunal promoverán un amparo para que Miranda Gallegos pueda asumir su responsabilidad como edil.

Si el escenario no es favorable legalmente, también podría ser el alcalde suplente el que tome protesta y Miranda Gallegos incorporarse posteriormente.

Inicia sesión y comenta
Ant. Confirma presidente del CICEM que el paso exprés registra aún irregularidades
Sig. Preside Blanco Bravo la sesión del Cabildo de Cuernavaca, este martes

Hay 5444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.