Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece una mujer atropellada por una ruta 12, en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Una mujer murió atropellada por una ruta 12 en la colonia Miguel Hidalgo, a la altura del motel "Los Espejos", en el municipio de Xochitepec.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 12:15 horas de este miércoles les reportaron que había una persona sin vida, en la avenida Aeropuerto de la referida colonia.

La víctima tenía unos 50 años de edad, aproximadamente; era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía una blusa rosa y falda color morada.

La hoy occisa quedó debajo del vehículo del servicio público, con placas de circulación 161283-P; el operador del camión de pasajeros se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE); después de concluir las pesquisas, le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exige senadora electa a diputados locales no transgredir la transición en Morelos
Sig. Protestan vecinos de la colonia Morelos por cobro del servicio de recolección, en Jiutepec

Hay 5398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.