Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiesta la Asociación Cívica Morelense en el paso exprés

  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Alejandro Salgado Delgado" marcharon, la mañana de este jueves, hacia el sitio donde se originó el socavón hace un año, en el paso exprés; en dicho punto, llevaron a cabo un bloqueo a la circulación vehicular, el cual duró alrededor de 10 minutos.

Los manifestantes marcharon de la iglesia del poblado de Chipitlán hasta la vía referida, justo donde se registró el socavón el año pasado; en el sitio, realizaron un cierre a la circulación en los carriles con sentido norte a sur.

En el lugar de la protesta, los inconformes calificaron la obra como una muestra de la corrupción y señalaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) debe de reparar los daños generados a consecuencia de la ampliación de la carretera, antes de que termine la actual administración.

Cabe destacar que el cierre al tránsito duró únicamente 10 minutos, además de que al sitio no llegó ningún representante de la SCT.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Sanz Rivera que hay solicitud oficial para instalar mesas de trabajo para transición de gobierno
Sig. Informa rector de la UAEM que acudió a la SEP para avanzar en la gestión de recursos

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.