Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a balazos al encargado de una carnicería y a una cajera, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El encargado de una carnicería con razón social "El Chuletón" y una cajera fueron asesinados a balazos, este jueves; además, dos empleados de la taquería "Los Chaparritos", que habían llegado al local a recoger mercancía, resultaron lesionados a tiros.

A las 13:15 horas, los vecinos de la calle Estrella de la colonia Bosques de Cuernavaca -que colinda con la Antonio Barona y Lomas de Cortés- pidieron al apoyo de la policía, ya que había ocurrido una balacera.

Quince minutos después arribaron los agentes policiacos y los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Cruz Roja, los cuales atendieron a Yesenia "N", de 23 años de edad, quien tenía un balazo en la mandíbula, y a Leonel "N", de 29 años, el cual presentaba una herida en la espalda y otra en la cara.

En el interior del negocio estaban los cuerpos sin vida del encargado, conocido como "El Güero", y de la cajera; ambos tenían lesiones ocasionadas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital general "José G. Parres" de Cuernavaca y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los presuntos responsables de la agresión armada escaparon a bordo de un automóvil Chevy, color gris; por su parte, los uniformados llevaron a cabo un recorrido de vigilancia, sin obtener resultados favorables.

Al sitio arribaron trabajadores de una taquería, los cuales manifestaron que la carnicería es propiedad del dueño de la cadena de tacos "Los Chaparritos"; las personas afectadas eran empleados.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron los casquillos que quedaron tirados dentro del establecimiento; además, hay cámaras de vigilancia que ayudarán a la localización de los homicidas.

Hasta el momento, la FGE no ha informado cuál es la línea de investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,892,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforma Congreso local diversas disposiciones en materia hacendaria
Sig. Autoridades de la UAEM realizan reapertura del Museo de Arte Indígena Contemporáneo

Hay 5608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.