Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala diputado electo por Morena que se gestionará dar continuidad a la beca salario


1292 Views
  • Like
  • Comentar

El diputado federal electo del Distrito 1 por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Mojica Toledo, señaló este miércoles que se gestionará ante el equipo del gobierno federal electo que se dé continuidad al programa de beca salario en Morelos.

Al respecto, refirió que este programa operó con recursos de la federación y locales; por ello, se promoverá que siga adelante.

El futuro legislador por Morena comentó que entre los proyectos hay una agenda legislativa de la bancada de la coalición, y se busca armonizar algunos asuntos locales.

De igual modo, apuntó que algunos de los asuntos ya contemplados incluyen la eliminación del fuero y la reducción de sueldos, entre otras cuestiones.

Mojica Toledo también mencionó que Andrés Manuel López Obrador planteó en campaña ampliar las becas para jóvenes, tanto en número de beneficiarios como en monto.

Apuntó finalmente que no tendría razón de ser suspendida la beca salario al terminar la actual gestión estatal, ya que se debió presupuestar en todo el 2018.

Visto 1292 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

16,594 Posts 32,830,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Argumenta Colín López que jubilación solicitada por su esposa es tema que le compete al Congreso
Sig. Protestan vecinos de Patios de la Estación en la CFE
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...