Últimas Noticias
Lectura 1 '

Jubilados del SAPAC bloquean nuevamente la avenida Morelos

  • Like
  • Comentar

Trabajadores jubilados del Ayuntamiento de Cuernavaca y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) de nueva cuenta realizan, la mañana de este viernes, un bloqueo en la avenida Morelos, a la altura del organismo operador; exigen ser atendidos por la autoridad municipal y recibir el pago de sus pensiones.

El día de ayer, los inconformes también llevaron a cabo un cierre a la circulación en el sitio referido, lo que provocó congestionamiento vial en calles aledañas a la zona.

Sobre las protestas, el representante legal de los trabajadores, Juan Juárez Rivas, indicó que la semana pasada estuvieron en plantón permanente en la Plaza de Armas e incluso algunos trabajadores decidieron ponerse en huelga de hambre, pero físicamente -por su edad- estaban impedidos para realizar esas acciones; ahora realizan bloqueos.

Los inconformes aseguraron que mantendrán la lucha hasta tener una respuesta positiva por parte de las autoridades.

Esta mañana y durante la protesta, uno de los manifestantes estuvo a punto de desmayarse en el bloqueo que efectúan en la avenida Morelos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,874,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician Ángeles Verdes operativo de verano
Sig. Continúa FGE investigación sobre decesos de cuatro bebés en el hospital Parres: Salud

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.